MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
TENIS

Del Potro se bajó de Río

Así lo confirmó la organización a través de sus redes sociales. El tandilense había dejado la puerta abierta, pero finalmente no estará presente en Brasil.

Del Potro retiro

 

Luego de su retorno a las canchas después de más de 2 años, Juan Martín Del Potro emocionó a todo el mundo del tenis. Una vez consumada su derrota frente a Federico Delbonis, la Torre de Tandil se quebró emocionalmente y agradeció a la gente por el apoyo incondicional que siempre le mostraron.

A pesar de los gestos que mostraban que ese había sido su último partido profesional, Delpo había confirmado semanas atrás su presencia en el Abierto de Río, puerta que no terminó de cerrar pero que tampoco confirmó en la conferencia de prensa post partido.

Finalmente, la organización del torneo de Río confirmó a través de su cuenta de Twitter que Juan Martín del Potro no estará presente en el campeonato a disputarse en Brasil.

El tandilense había dicho que no estaba seguro de jugar el torneo de la gira sudamericana luego de haber sentido molestias en el encuentro frente a su amigo Federico Delbonis por el Argentina Open.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo