MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
JUEGOS PANAMERICANOS

Día 2: cinco medallas para la Delegación Argentina

Dos plata y tres bronces fueron los logros de la Delegación Argentina en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en el segundo día de actividad. Mirá los resultados.

taekwondo argentina

Segundo día de competencia en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y la Delegación Argentina sumó 5 medallas, alcanzando las 6 en el medallero. El taekwondo aportó 3 y es, al momento, el deporte más exitoso de nuestro país. 

taekwondo argentina
 

Las dos medallas de plata fueron obra de Fernanda Russo, quien consiguió quedar segunda en Rifle Aire comprimido 10m en Tiro Deportivo, mientras que la otra fue de Lucas Guzmán, quien logró la presea de plata en -58kg de Taekwondo. 

macarena ceballos
 

Las tres preseas de bronce fueron aportadas por la natación y el taekwondo: en el agua, Macarena Ceballos fue tercera en 100m pecho, mientras que Giulia Sendra en -49kg y José Luis Acuña en -68kg sumaron dos nuevas preseas para el Taekwondo. 

fernanda russo
 

Con esto, la delegación alcanza las 3 medallas de plata y 3 de bronce, ubicándose novena en el medallero. La actividad puede seguirse a través de la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo