MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
JUEGOS PANAMERICANOS

Día 7: tres nuevas medallas para la Delegación Argentina

Ráquetbol y boxeo se sumaron a las cosechas de los argentinos en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. También hubo competencia grupal.

raquetbol argentina

Tres nuevas medallas para la Delegación Argentina se sumaron en la jornada de ayer, la séptima en los Juegos Panamericanos Santiago 2023: por un lado, el ráquetbol sumó un nuevo logro con Natalia Méndez y María José Vargas, que se colgaron la de plata, mientras que el boxeo aportó dos bronces, uno de ellos mendocino. 

raquetbol argentina
 

La pareja de ráquetbol cayó por 2 a 1 en la final frente a México, pero sin embargo logró una destacada actuación, al igual que todos los representantes en este deporte. Natalia Méndez y María José Vargas lograron la medalla plateada, sumando la décima de este estilo para la Argentina y la cuarta en total para este deporte. 

Luego, el Boxeo cerró su participación con dos bronces: además del obtenido por el mendocino Abraham Buonarrigo en la categoría 80kg, también se dio el bronce de Ramón Quiroga, quien logró el bronce en la categoría -51kg. 

Abraham Buonarrigo
 

En total, la Argentina suma 2 medallas de oro, 10 de plata y 10 de bronce y se ubica novena en el medallero. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo