MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
ESTA NOCHE

El Inter Miami de Lionel Messi inicia en la Concachampions: los detalles del encuentro

El encuentro se llevará a cabo este jueves, en el estadio “Geodis Park" y a partir de las 23 horas. El equipo del Gerardo “Tata” Martino buscará llevarse un buen resultado en la ida y de visitante.

Lionel Messi

Este jueves, el Inter Miami CF de Lionel Messi, se enfrentará al Nashville Soccer Club. Este encuentro se da en el marco de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024. El equipo del Gerardo “Tata” Martino buscará llevarse un buen resultado de visitante. 

Dicho partido se llevará a cabo en el estadio “Geodis Park”, a partir de las 23 horas. Contará con el arbitraje del mexicano Marco Ortiz y se podrá ver televisado a través de Star+. Cabe recordar que esta competición reúne a los mejores equipos de la zona del Caribe, Centroamérica y la zona norte del continente americano.

lionel messi inter miami
Lionel Messi y Luis Suárez fueron protagonistas en el anterior encuentro del equipo

Por un lado, el Inter Miami CF viene de golear cinco a cero al Orlando City, por la fecha 2 de la Major League Soccer (MLS). Actualmente, están en el primer puesto de la Conferencia Este con siete unidades.

Contrariamente, el Nashville SC viene de igualar uno a uno ante Colorado. El equipo que actualmente dirige Gary Smith, marcha décimo en el mismo torneo.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo