MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEOS) Independiente Rivadavia no levanta: perdió con River en el debut de Cicotello como DT

La Lepra visitó al equipo de Demichelis por la novena fecha de la zona A y sufrió otra derrota en la Copa de la Liga. En el estreno de Cicotello como entrenador, los Millonarios vencieron por 2 a 0 a los mendocinos en el Mâs Monumental.

lepra - river

Por la novena fecha de la zona A, de la Copa de la Liga, Independiente Rivadavia cayó 2 a 0 frente a River Plate en el Mâs Monumental. Con goles de Miguel Borja en el primer tiempo, el conjunto de Martín Demichelis se hizo grande ante el calor de su hinchada.

En la noche de este miércoles, y en el debut de Martín Cicotello como entrenador del Azul, los Millonarios demostraron su superioridad desde el inicio del encuentro y aprovechó que la Lepra no lograba adaptarse a los rápidos ataques contra el arco de Gonzalo Marinelli. 

A los 22', tras el centro de Echeverri, Borja anotó de cabeza el 1 a 0 para el local.

Luego, a los 33', el mismo Colibrí apareció para marcar un fantástico doblete: Borja le pegó de media vuelta y llegó el 2-0 para River.

El segundo tiempo

Como una réplica de los primeros minutos, en la segunda etapa River se adueñó de la pelota y tomó el timón del juego. Sin poder resistir, la Lepra se dedicó a defender la zona de Marinelli, quien logró evitar el tercer gol de la noche.

Cuando el reloj marcaba 20', Matías Reali tuvo su chance de marcar para el conjunto mendocino, pero un rápido Franco Armani detuvo el tiro. A partir de allí, el encuentro se inclinó levemente hacia el visitante con varios intentos de romper el arco contrario.

Sin embargo, el panorama no cambió y el dominio de la cancha se tiñó de blanco y rojo. El conjunto de Cicotello no pudo con River y cayó por 2 a 0.

En la siguiente fecha, Independiente Rivadavia recibirá a Deportivo Riestra. El encuentro será el próximo lunes 11 de marzo a las 21.15.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo