MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Primera Nacional

El Lobo goleó y se afirma en lo más alto

El equipo de Luca Marcogiuseppe ganó, gustó y goleó por lo hecho principalmente en el segundo tiempo.

Gol de Gimnasia Mendoza

 

Por la 24° fecha de la Primera Nacional, Gimnasia goleó a Mitre de Santiago del Estero por 3 a 0. El equipo de Luca Marcogiuseppe justificó el triunfo en los segundos 45' y se consolida en lo más alto del torneo.

Durante la primera etapa, el Lobo no pudo imponerse frente a un Aurinegro que planteó un partido parejo, con mucha lucha en la mitad de cancha y poblando su mitad, lo que imposibilitó el juego asociado del Mensana.

Saludo al público de Gimnasia Mendoza
 

Si bien extrañó a Ciccolini en la faz ofensiva, el ingreso de Asprea le dió equilibrio al Blanquinegro en mitad de cancha, lo que lo llevo a tener buen manejo pero poco peso en los últimos metros Fue en el comienzo del segundo tiempo cuando Joan Juncos pudo desnivelar a favor de los de Marcogiuseppe, poniendo el 1 a 0 para el Lobo.

Ya con el dominio del encuentro, el Lobo encontró el segundo a través de Fernando Bresano, para de esta forma liquidar la historia y darle al Blanquinegro su octavo partido consecutivo sin derrotas.

Joan Juncos vs Mitre de Santiago del Estero
 

Ya sobre el final, el Tanque Rivero puso el 3 a 0 para ponerle el moño a la gran victoria del Mensana, que de esta forma consolida su posición entre los mejores 8 del torneo.

El Lobo no tuvo un gran primer tiempo, pero insistió durante los 90 minutos y en el segundo tiempo justificó tanto la victoria, como así también la diferencia en el marcador. Con este resultado, el Lobo se mantiene en el 5to lugar con 39 puntos. La próxima fecha, el Mensana se enfrentará a Sacachispas en Villa Soldati.

Síntesis

Gimnasia 3: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Tomás Asprea, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Santiago Solari; Matías Nouet, Joan Juncos. DT: Luca Marcogiuseppe.

ingresaron: Germán Rivero, Mariano Barbieri, Iván Gauna, Franco Carrasco, Mario Galeano

Mitre 0: Rodrigo Lugo; Gastón Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Germán Voboril; Matías Sánchez, Juan Alesandroni, Daniel González; Santiago Rosales; Guido Vadalá, David Romero. DT: Pablo Ricchetti.

ingresaron: Ariel Coronel, Luciano Monzón, Cristian Díaz, Rafael Viotti, Joaquín Quinteros

Goles: ST: 4' Joan Juncos, 18' Fernando Bresano, 46' Germán Rivero.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie - Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Lucas Comesaña

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo