MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
TODO ENCAMINADO

El Tata Martino está cada vez más cerca del Inter de Miami

El ex entrenador de Newell's y la Selección Argentina tendría todo arreglado para vovler a dirigir a Lionel Messi. Solo restaría la firma con el club estadounidense.

tata martino

Horas decisivas para el futuro del Tata Martino, quien tiene todo acordado para ser el entrenador del Inter de Miami y, de esta manera, volver a dirigir a Lionel Messi, con quien coincidió en la Selección Argentina y Barcelona.

Tata Martino Messi
El tata se reencontrará con lionel Messi

Si bien faltan resolver los últimos detalles, la franquicia de Florida espera que Martino pueda estar desde julio al frente del equipo de la MLS de Estados Unidos, que por el momento es dirigido de manera interina por el también argentino Javier Morales después del despido de Phil Neville.

Desde que se conoció que Messi iba a continuar su carrera en Inter Miami, comenzó a sonar fuerte el nombre de Martino para suceder a Neville. Martino y Messi coincidieron por primera vez en Barcelona en la temporada 2013/2014 y lograron ganar la Supercopa de España a Real Madrid. En LaLiga, el equipo catalán terminó en la segunda posición por detrás del Atlético Madrid de Diego Simeone.

Messi le hizo la vida imposible al Tata Martino en Argentina: NiembroMediotiempo
Ya coincidieron en la selección y en el Barcelona

Luego, Martino fue elegido para reemplazar a Alejandro Sabella después del Mundial de Brasil y así los dos volvieron a encontrarse en la Selección Argentina. Y era, precisamente, el Tata el entrenador cuando Leo decidió dar un paso al costado tras la final de la Copa América perdida en 2016 ante Chile. Curiosamente, eso sucedió en Estados Unidos.

Martino llegará a un equipo que se encuentra en la última posición de su conferencia con solamente 15 puntos en 17 presentaciones y se ubica a siete unidades de Charlotte, que es hasta el momento el último clasificado al repechaje para  ingresar a playoffs (los siete primeros van directamente).

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo