MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
FIH PRO LEAGUE

Los Leones cerraron su participación con empate y bonus ante Nueva Zelanda

La selección argentina de hockey sobre césped masculina derrotó a Nueva Zelanda en los shots outs y de esta manera se despidió del torneo.

los leones

Los Leones, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, cerraron hoy su participación en la FIH Pro League con el empate 2-2 ante Nueva Zelanda y el consiguiente bonus tras el triunfo por penales por 4 a 2, en el partido que se desarrolló en la ciudad de Amberes, Bélgica.

los leones
 

Tomás Domene, goleador argentino en la Pro League con 6, y Nicolás Della Torre convirtieron para Los Leones, mientras que Kane Russell y Hayden Phillips anotaron para Nueva Zelanda. En los shoot-out, para Argentina acertaron Nicolás Keenan, Domene, Maico Casella y Martín Ferreiro. En tanto, el arquero Tomás Santiago, una de las figuras del encuentro, atajó el disparo de Scott Boyde y la conversión de Nic Woods fue anulada.

los leones
 

Los Leones alcanzaron los 18 puntos en 16 encuentros de los cuales ganaron tres, empataron seis -con tres puntos bonus a favor- y fueron derrotados en siete ocasiones. El próximo compromiso de Los Leones en la Pro League será el 6 de diciembre, en Santiago del Estero, con el comienzo de la temporada 2023/2024.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo