MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
COPA DE LA LIGA

El Tomba y un partido clave frente a Arsenal

El Expreso enfrentará mañana a Arsenal en un partido clave por la permanencia y el entrenador Diego Flores dio a conocer los jugadores que viajarán a Buenos Aires para enfrentar al Viaducto.

godoy cruz entrenando

El Expreso tiene todo listo para enfrentar a Arsenal de Sarandí mañana a partir de las 19 por la 9na jornada de la Copa de la Liga. El partido podrá seguirse por la TV Pública. El entrenador Diego Flores, quien post empate frente a Estudiantes alejó las posibilidades de su salida del puesto, dio a conocer los convocados que viajarán a Buenos Aires. 

El choque frente al Viaducto es un partido clave, ya que los de Sarandí son un rival directo por la permanencia en la máxima categoría. 

El 11 para enfrentar al Arse sería con Juan Espínola, Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Franco Negri, Tadeo Allende, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Salomón Rodríguez, por lo que el entrenador repetiría el 11 que comenzó jugando frente al Pincharrata, aunque también está la posibilidad de que regrese al equipo Guillermo Ortíz, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo