MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

El tomba visita a San Lorenzo y quiere seguir arriba

El conjunto de Diego Flores se medirá ante el ciclón desde las 17 horas. Si gana, seguirá como puntero del certamen.

godoy cruz

Godoy Cruz visitará estavtarde a San Lorenzo, por la tercera fecha de la Liga Profesional y buscará su tercer triunfo en el torneo. El encuentro entre el Tomba y el Ciclón se jugará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 17, se transmitirá por ESPN Premium y será arbitrado por Nazareno Arasa.

El Expreso buscará lograr su tercera victoria al hilo, ya que viene de cencer a Barracas Central y a Colón de Santa Fé. En ambos encuentros mantuvo la valla invicta. 

Godoy Cruz tiene una dura prueba ante San Lorenzo, pero si gana demostrará que no por nada es uno se los tres punteros del campeonato. Para ello deberá mantener la calma y golpear en los momentos justos. La semana del equipo de Rubén Insúa estuvo plagada de idas y vueltas entre el plantel, el entrenador y la dirigencia, es por eso que el tomba tendrá que ser inteligente y aprovecharse de eso. Finalmente el jugador Gattoni, quien la dirigencia azulgrana le pidió a Insúa que no lo tenga en cuenta, está convocado para este partido.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Insua.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Federico Rasmussen; Matías Ramírez, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Thomás Galdames; Roberto Fernández; Tadeo Allende y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Estadio: San Lorenzo.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 17.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo