MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PLAN DE PREVENCIÓN

Está listo el operativo de seguridad para cubrir el duelo entre la Lepra y River en el Malvinas

El encuentro, denominado Desafío de Campeones, se jugará este viernes desde las 20 en el estadio provincial. Habrá casi 700 efectivos policiales apostados dentro de la cancha, y otros 200 policías en el Parque y los alrededores. El partido contará con la presencia de ambos públicos.

operativo

En el estadio Malvinas Argentinas se disputará este viernes el Desafío de Campeones entre Independiente Rivadavia y River Plate. El encuentro será a partir de las 20, con la presencia de ambos públicos.

Como parte del operativo de prevención, el Ministerio de Seguridad y Justicia afectará a unos 700 policías que custodiarán el interior de la cancha y otros 200 serán apostados en el Parque General San Martín y alrededores.

“Las medidas son para garantizar el resguardo de todos los asistentes”, señaló Hernán Amat, director general de Relaciones con la Comunidad.

El fin de semana pasado, para el partido entre Godoy Cruz y Tigre, las autoridades implementaron cambios estratégicos en los ingresos del público que permitieron que fueran “más fluidos y seguros”.

En este sentido, habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos. La apertura de las puertas de la cancha será a las 18 horas.

Los simpatizantes de la Lepra ocuparán el sector Sur del Estadio, mientras que los hinchas de River estarán en el sector Norte. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo