MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
DIARIO MENDOZA EN SAN JUAN

Estados Unidos abrió el fuego con una victoria ante Eslovaquia

El triunfo de los norteamericanos por 2 a 0 sobre los europeos dio pie al inicio de la jornada sanjuanina en donde la Selección Argentina se medió con Nueva Zelanda para cerrar el grupo A.

argentina en san juan

Estados Unidos con un 2 a 0 sobre Eslovaquia se aseguró el primer lugar en la zona B del Mundial Sub 20. En el estadio del Bicentenario los norteamericanos lograron su tercer victoria en el torneo ante poco más de 17.000 que vieron el primer partido de la jornada, la cual fue la antesala del enfrentamiento entre la Selección Argentina y Nueva Zelanda, pautado para las 18. 

argentina en san juan
El Mundial Sub 20 se juega en San Juan

En el primer tiempo a los 38' se puso arria con un gol de Cade Cowell y luego en tiempo de alargue a los 51' de la segunda parte Niko Tsakiris , logró el 2 a 0. Por esta misma zona, Ecuador goleó a Islas Fiji 9 a 0.

argentina en san juan
Muchas familias de Mendoza viajaron a la vecina provincia para ver a la Selección Argentina

El partido ganado por EEUU marcó la previa de Argentina y Nueva Zelanda, mientras las tribunas se van llenando con un público mayoritariamente familiar, como esas 5 familias que vinieron de Mendoza con sus hijos para pasar el día en San Juan. Y por supuesto para ver al equipo de Mascherano, que intentará quedar primero en la zona A. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo