MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Primera Nacional

Éste es el video de la agresión al arquero de Gimnasia

El Blanquinegro emitió un comunicado sobre lo acontecido en el encuentro correspondiente al reducido de la Primera Nacional frente a Quilmes y el estado de salud del arquero Braian Olivera.

quilmes gimnasia

Tras la suspensión del encuentro correspondiente a los octavos de final del reducido de la Primera Nacional entre Gimnasia y Quilmes, el club mensana emitió este lunes un comunicado firmado por el médico del club, el doctor Carlos Bertona, acerca de la salud del arquero Braian Olivera, quien sufrió “vértigo, mareos, cefalea y tinnitus” según explicó el Blanquinegro. También se conoció el video de la agresión.

quilmes gimnasia
 

Además, el comunicado, firmado por el Doctor Carlos Bertona, agregó que “se esperó el tiempo reglamentario de recuperación” y que “no obteniendo una evolución favorable, se decide ingresarlo al vestuario para su recuperación”.

El comunicado también informa que, según el servicio de guardia médico del Sanatorio Finochietto, se informa que presentó “traumatismo acústico” y quedó internado “para su observación”. En las próximas horas, AFA determinará que sucederá con el encuentro y si los 45' restantes se disputan o existe otra decisión. 

El video de la agresión al arquero de Gimnasia

El comunicado de Gimnasia

 

Imagen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo