MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
PAPELÓN

Se suspendió Quilmes-Gimnasia por una agresión al arquero del Lobo

El encuentro se suspendió en el entretiempo por una agresión contra el arquero de Gimnasia de parte de la tribuna de Quilmes. Olivera debió ser retirado y hay incertidumbre sobre la continuidad del encuentro.

quilmes gimnasia

Gimnasia y Quilmes se jugaban el paso a la siguiente instancia del reducido de la Primera Nacional, pero el partido se vio suspendido por una agresión sobre el arquero de Gimnasia, Braian Olviera, quien acusó el golpe de un proyectil de parte de la parcialidad Cervecera y el juez del encuentro José Carreras decidió suspender el encuentro antes de que comenzara el segundo tiempo. 

Se espera que en las próximas horas se conozca la decisión del tribunal de disciplina para conocer si el partido se completará o se decide sancionar a Quilmes con la eliminación del torneo. El resultado hasta el momento favorecía al Cervecero, pero ahora la pelota la tiene la AFA. 

Cuando los jugadores habían retornado al campo de juego tras el entretiempo, el arquero del Mensana Olivera cayó al piso y no volvió a levantarse, acusando una explosión proveniente de parte de la parcialidad quilmeña. 

"Le explotó una bomba de estruendo cerca, yo no lo pude percibir, sí el asistente que estaba controlando la red y dio fe que así había sido. No se puede recuperar, está aturdido, le tiembla la pierna y si no puede seguir, se suspende el partido", declaró el árbitro del partido, quien actuó correctamente y ahora todo queda en manos del Tribunal de Disciplina.

El presidente Fernando Porretta declaró en TyC Sports: “Hay que llevar a Olivera al hospital. Lo vio el médico de Quilmes y el de nosotros. Después hablaremos con el presidente de Quilmes para ver como seguimos”. El presidente y el entrenador de Quilmes, por su parte, se mostraron enojados y desconfiaron de la agresión sobre Olivera. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo