MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
COPA ARGENTINA

Estudiantes de La Plata vs Independiente: cómo conseguir las entradas

El Estadio Malvinas Argentinas será sede del choque entre el Pincha y el Rojo por los octavos de final de la Copa Argentina. Cómo comprar las entradas.

malvinas argentinas

El próximo sábado 9 de septiembre, desde las 15.15, se enfrentarán en el Estadio Malvinas Argentinas Independiente de Avellaneda y Estudiantes de La Plata por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. Los hinchas de ambos equipos podrán conseguir las entradas a través de la página web autoentrada.com. 

malvinas argentinas
 

El ganador de este partido se enfrentará con el ganador del cruce entre Racing y Huracán, por lo que podría darse un clásico de Avellaneda por primera vez en esta competencia. Los costos de las entradas para ambos equipos será: menores, $4000; generales, $6500; plateas, $9000. El día del partido no se venderán entradas en el Estadio, por lo que quienes deseen concurrir deberán hacerlo con el ticket en mano. 

Para hinchas de Independiente

Venta web a través del sitio Autoendrada.com el jueves 7 de septiembre desde las 11. Las mismas se retirarán los días viernes 8 de 11 a 18 y sábado 9 de 10 a 14 en San Martín 898, de la ciudad de Mendoza. 

Para hinchas de Estudiantes

Los días jueves 7 y viernes 8, los hinchas del Pincha podrán adquirir presencialmente las entradas en las boleterías del estadio UNO (Av. Uno 1100 de La Plata). Además, la venta web se realizará el día jueves 7 desde las 11 a través del sitio Autoentrada.com. Las mismas se podrán retirar los días viernes 8 de 11 a 18 y sábado 9 de 10 a 14 en San Juan 598 de la ciudad de Mendoza. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo