MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 31°C

MENU

31°C

89.5
Mercado de pases

Ever Banega, de Europa a Rosario: Newell's Old Boys lo presentó como refuerzo

Así lo dio a conocer la "Lepra" a través de sus redes sociales oficiales. Firmará hasta diciembre de 2025, con la opción de extender por una temporada más.

Éver Banega

En horas de la tarde de ayer, el futbolista Ever Banega fue presentado en Club Atlético Newell's Old Boys. El mediocampista viene de jugar y rescindir con el Al-Shabab, equipo que participa actualmente en la Primera División de Arabia Saudita. 

Después de muchas idas y vueltas, la “Lepra” a través de sus redes sociales oficiales, comunicó que el jugador de 35 años, ya es parte del plantel profesional. Es importante destacar que este mismo sonó para ser parte del Club Atlético Boca Juniors, pero finalmente no se concretó su llegada por detalles en el contrato.

Según explicaron las autoridades oficiales, firmará hasta diciembre de 2025, con la opción de extender por una temporada más. Será uno de los mejores pagos y de esta forma, volverá a vestir la camiseta donde ya jugó en 2014 en un breve período.

El experimentado centrocampista, viene de tener una fantástica carrera, donde ha pasado por equipos internacionales como el Valencia C.F, Atlético de Madrid, Sevilla F.C, e Inter de Milán.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo