MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Copa de la Liga

(VIDEO) River derrotó al Pachuca de México en su último amistoso en Estados Unidos

Miguel Borja anotó el único gol de los dirigidos por Martín Demichelis en el juego previo al inicio de la Copa de la Liga.

river pachuca

River Plate venció a Pachuca por 1 a 0, en el marco de su último amistoso en Dallas, Estados Unidos. El conjunto de Martín Demichelis no tuvo un partido brillante, incluso lo sufrió por momentos, sin embargo logró ordenarse para alcanzar la victoria de cara al comienzo de la Copa de la Liga.

En el inicio del encuentro, fue el equipo mexicano el que llegó al arco de Franco Armani en varias ocasiones, aunque el arquero del Millonario se lució para mantenerlo en cero. Al conjunto de Núñez le costó suplir ausencias como las de Enzo Pérez y la de Nicolás De la Cruz que le serán difícil reemplazar a Demichelis.

El gol de Borja

Tras una jugada en la que Miguel Borja luchó mano a mano con su marcador, llegó el ansiado gol de River. El defensor trastrabilló y el colombiano le sacó una distancia para poder cruzar su disparo de derecha abajo ante la salida del arquero Carlos Moreno y marcar el único tanto del encuentro.

Luego de eso, Pachuca tuvo el empate en distintas ocasiones, aunque no logró romper el arco de Armani.

Esta victoria deja más dudas que certezas para el entrenador de River. Un equipo que no fluyó de la mejor forma, que dejó falencias en varios sectores de la cancha y sobre todo a la hora de defender y de crear juego. Demichelis tiene una semana para parar el mejor once posible para recibir al Bicho.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo