MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
DOLOR

Falleció el juvenil de Gimnasia que se había electrocutado en una cancha

Fabricio Domínguez tenía 19 años y se encontraba internado en el hospital Central. Estuvo internado cinco días y su estado era irreversible. El chico se electrocutó el jueves por la noche, tras tocar un alambrado que divide el campo de la tribuna, en una cancha de fútbol sintético.

fabricio dominguez gimnasia

El fútbol de Mendoza está de luto. Es que en la tarde de este martes se conoció la triste noticia del fallecimiento de Fabricio Domínguez, de 19 años,  jugador de Gimnasia y Esgrima que se encontraba internado en el hospital Central luego de haberse electrocutado en una cancha de césped sintético en Godoy Cruz.

El accidente ocurrió el jueves por la noche en una cancha de césped sintético de Godoy Cruz. Fabricio se encontraba observando un partido en el que jugaba su hermano. En un momento, se acercó a la tela y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

El joven primero fue derivado por sus heridas al hospital Lagomaggiore y, hasta el momento de su deceso, se encontraba internado en el Central. Su estado era irreversible y la familia prácticamente esperaba un milagro.

En este último centro asistencial se le había practicado una intervención para colocarle un catéter de presión intracraneal. 

fabricio dominguez gimnasia
 

fabricio dominguez gimnasia
 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo