MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
ARGENTINA CAMPEÓN

Final abrupto: vuelta olímpica en helicóptero y regreso a Ezeiza

Debido a la cantidad de gente y a algunos incidentes (hinchas que saltaron dentro de la batea), se decidió modificar la caravana de festejo y los jugadores sobrevolaron Buenos Aires.

jugadores helicoptero

Los festejos de la Selección Argentina sufrieron modificaciones por algunas situaciones particulares: en primer lugar, por la marea humana de cerca de 5 millones de personas (algunos medios hablan de más de 6) y también por una situación puntual en donde un par de hinchas intentaron ingresar al colectivo de los jugadores. 

December 20, 2022 ">
#CampeonesEnCasa 🇦🇷 pic.twitter.com/Wb0h1y4vnQ — C5N (@C5N) December 20, 2022 ">
#ARG sobrevuela la Ciudad de Buenos Aires en helicóptero pic.twitter.com/8dgVSemqIL — Diario Olé (@DiarioOle) December 20, 2022 ">

A partir de allí, los jugadores fueron trasladados a Parque Roca, en Villa Lugano, en donde abordaron 7 helicópteros y sobrevolaron la zona del obelisco, disfrutando del calor y el amor de la gente. 

Imagen
Enzo Fernández a bordo del helicóptero
Imagen

El presidente Chiqui Tapia comunicó la decisión por sus redes sociales y manifestó el enojo por no poder llegar hasta el obelisco. También agradeció a Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. 

tweet tapia
 
tweet tapia
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo