MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
NUEVO PARTE MÉDICO

Florencia Giménez continúa en terapia intensiva

Se dio a conocer un nuevo parte médico de parte de la Clínica Baztarrica, en donde se encuentra internada la jocketa mendocina Florencia Giménez.

florencia gimenez

El Servicio Médico del Hipódromo Argentino de Palermo dio a conocer un nuevo parte médico informado por los terapistas de la Clínica Bazterrica sobre el estado de saludo de la jocketa Florencia Giménez, quien sufriera un accidente el lunes 17 de abril. La joven continúa en terapia intensiva con respiración asistida y alimentación por SNG. 

El parte emitido desde la clínica

Según informa el parte, la mendocina continúa con asistencia respiratoria y es alimentada por SNG para asegurar el aporte nutricional, mostrando un progreso neuronal leve. Además menciona que se encuentra hemodinámicamente estable y el pronóstico continúa siendo reservado. 

florencia gimenez
Florencia sufrió el accidente el lunes 17 de abril.

Desde el ambiente del turf y la sociedad mendocina se han organizado diferentes colectas para poder colaborar con la familia de Florencia, la cual se encuentra en Buenos Aires acompañando a su hija a la espera de novedades alentadoras sobre su estado. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo