MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
RECOPA SUDAMERICANA

Fluminense y Liga de Quito definirán al campeón del certamen

La revancha se jugará desde las 21:30 en el estadio Maracaná, con arbitraje del argentino Facundo Tello y transmisión de ESPN y Star+.

FLUMINENSE LIGA DE QUITO

Fluminense y Liga de Quito disputarán mañana en Río de Janeiro la final de vuelta de la Recopa Sudamericana, luego del triunfo 1-0 de los ecuatorianos en el primer partido.

La revancha se jugará desde las 21:30 en el estadio Maracaná, con arbitraje del argentino Facundo Tello y transmisión de ESPN y Star+.

En la ida, Liga de Quito se impuso por 1-0 con un agónico y polémico gol del debutante paraguayo Alex Arce, exgoleador de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Luego de las quejas de Fluminense, la presión se posará sobre el equipo arbitral argentino que encabezará Tello junto a Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade como asistentes.

Darío Herrera y Maximiliano Del Yesso serán cuarto y quinto árbitro, respectivamente, y en el VAR estarán Mauro Vigliano, Cristian Navarro, Hernán Mastrángelo y Héctor Paletta.

El goleador argentino del "Flu", Germán Cano, intentará conducir al equipo carioca hacia una nueva conquista internacional luego de la histórica victoria sobre Boca Juniors en la final del pasado 4 de noviembre.

Por su lado, Liga de Quito, ya sin el argentino Luis Zubeldía (DT campeón de la Sudamericana) y bajo la conducción del español Josep Alcácer, irá por su tercera Recopa luego de ganar las ediciones 2009 y 2010.

En el equipo ecuatoriano están los argentinos Ezequiel Piovi, Lisandro Alzugaray y Andrés Zanini.

Además, uno de los delanteros es el venezolano Jan Hurtado, quien debería volver a Boca en junio, y se sumó como refuerzo el mencionado paraguayo Arce, quien fue la figura del ascenso de la "lepra" mendocina a Primera División.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo