MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Fútbol

Independiente Rivadavia tendrá DT interino ante Barracas Central

Independiente Rivadavia Mendoza tendráDT interino en el partido que sostendrá este jueves ante Barracas Central, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

independiente rivadavia 2024

Independiente Rivadavia de Mendoza tendrá como DT interino a Federico Arias en el partido que sostendrá este jueves ante Barracas Central, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

La institución "azul" informó que el rosarino se sentará en el banco de los suplentes en forma provisoria y sustituirá a Rodolfo De Paoli, quien renunció a su cargo, luego de la derrota 1-4 del pasado fin de semana con Unión de Santa Fe

Arias, quien venía desempeñándose como entrenador de la división Reserva, mostró un discretísimo paso en su anterior experiencia en Chacarita Juniors, en donde no ganó en los 12 encuentros que jugó: cuatro empates y ocho derrotas para obtener, así, solamente el 11 por ciento de puntos en disputa.

El presidente del club, Daniel Vila, descartó en Radio Nihuil la posibilidad de un retorno de Alfredo Berti, el DT que llevó a Primera a Independiente Rivadavia.

"(Alfredo) Berti está descartado. (Lucas) Pusineri lo mismo. No estamos pensando en la dupla (Favio) Orsi-(Sergio) Gómez, pero queremos que el hincha opine", dijo el dirigente.

El equipo de la 'Lepra', que reúne 6 puntos en la zona A de la Copa de la LPF, enfrentará este jueves, a las 21.15, a Barracas Central, en el estadio Bautista Gargantini.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo