MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Atención

Pronóstico: Días de calor, nubes y tormentas aisladas en Mendoza

La semana en Mendoza estará marcada por temperaturas elevadas, inestabilidad y cambios en las condiciones del tiempo, con especial atención en las tormentas aisladas.

Ciudad de Mendoza

Los mendocinos y visitantes de la región deberán prepararse para una variedad de condiciones meteorológicas durante los próximos días. El pronóstico indica una mezcla de calor, nubosidad variable y la presencia de tormentas aisladas que marcarán el ritmo de esta última semana de febrero y comienzos de marzo.

Miércoles 28 de febrero de 2024: Los residentes de Mendoza experimentarán un día caluroso con nubosidad variable. Las tormentas aisladas serán protagonistas, concentrándose principalmente en el norte provincial. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 22°C y una máxima que alcanzará los 33°C. Se recomienda estar atentos a la evolución del tiempo, especialmente por las posibles tormentas.

Jueves 29 de febrero de 2024: El calor persistirá, acompañado de algo de nubosidad y vientos de dirección variable. La novedad del día serán las tormentas previstas en el sur de la provincia, lo que sugiere un clima ligeramente más inestable que el día anterior. Las temperaturas se mantendrán en rangos similares, con mínimas de 22°C y máximas de 32°C.

Viernes 1 de marzo de 2024: El mes comienza con un incremento en la temperatura, alcanzando una máxima prevista de 35°C y una mínima de 23°C. La jornada se caracterizará por la nubosidad variable y la presencia de tormentas, condiciones que invitan a la precaución y a la preparación ante posibles precipitaciones.

Sábado 2 de marzo de 2024: El fin de semana arranca con un día parcialmente nublado y ventoso, anticipando un descenso en la temperatura. La mañana se presentará inestable, pero se espera una mejora en las condiciones meteorológicas hacia la tarde. La temperatura máxima descenderá a 29°C, mientras que la mínima se mantendrá en 23°C, marcando un cierre más fresco para estos días de variabilidad climática.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo