MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
CON DOS MENDOCINOS

Formación confirmada de Los Pumas para enfrentar a Nueva Zelanda

Michael Cheika confirmó el XV para enfrentar a los temibles All Blacks en las semifinales del Mundial de Francia 2023. Dos mendocinos irán de arranque.

pumas

Este viernes se disputará la semifinal del Mundial de Francia 2023 y el entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó el equipo para enfrentar a los poderosos All Blacks a partir de las 16. Con un solo cambio respecto al equipo que venció a Gales, el equipo nacional tendrá en cancha a dos mendocinos: Juan Martín González y Gonzalo Bertranou. 

Imagen

Tras la gran victoria en cuartos de final, el equipo nacional se medirá frente al gran candidato al título con la ilusión de alcanzar su primera final en la historia de los mundiales. La formación de Argentina que iniciará el duelo ante los All Blacks será con Thomas Gallo, Julián Montoya (c) y Francisco Gómez Kodela; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Lucio Cinti, Emiliano Boffelli y Juan Cruz Mallía.

Los ocho suplentes serán los mismos que ante Gales: Agustín Creevy, Joel Sclavi, Eduardo Bello, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Lautaro Bazán Vélez, Nicolás Sánchez y Matías Moroni.

Gonzalo Bertranou recupera la titularidad en Los Pumas en el Mundial de Rugby 2023
Bertranou vuelve al equipo

El regreso de Bertranou por Cubelli es la única modificación que presenta el equipo nacional en relación al triunfo frente a Gales en los cuartos de final. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo