MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
ROLAND GARROS

Francisco Cerúndolo y Genaro Olivieri ganaron y siguen en carrera

La mejor raqueta argentina y el de Bragado continúan avanzando en el Roland Garros y se metieron entre los mejores 32 del torneo.

cerundolo

La Legión Argentina continúa firme en Francia: Francisco Cerúndolo y Genaro Alberto Olivieri avanzaron hoy a la tercera ronda de Roland Garros y sumaron dos nuevos triunfos tras la gran performance de Tomás Etcheverry. Thiago Agustín Tirante y Guido Pella, por su parte, quedaron eliminados.

cerundolo
Fran ganó bien y se metió en tercera ronda del Roland Garros

Olivieri (231), oriundo de Bragado provincia de Buenos Aires, continúa haciendo historia y metió su segundo triunfo en Grand Slam al derrotar al italiano Andrea Vavassori por 7-6, 3-6, 6-4 y 7-6 en poco más de tres horas de juego. En tercera ronda, el argentino tendrá una tarea durísima al enfrentarse al danés Holger Rune (6), quien llega descansado al choque al avanzar por el walkover de Gael Monfils. 

Por su parte, el Rulo Cerúndolo (23), mejor raqueta argentina de la actualidad, redondeó una muy sólida actuación frente al alemán Yannik Hanfmann al derrotarlo en tres sets por 6-3, 6-3 y 6-4 en dos horas y media de juego. Fran espera rival en tercera ronda, el cual saldrá del choque entre el estadounidense Taylor Fritz y el francés Arthur Rinderknech.

Por su parte, quienes no pudieron avanzar fueron Guido Pella y Thiago Tirante: el bahiense cayó frente a una de las sorpresas del torneo, el brasileño Wild, mientras que Thiago no pudo con el chino Zhang Zhizhen y se despidió luego de su histórico primer triunfo. 

thiago tirante
Tirante quedó eliminado en segunda ronda, pero hizo historia. 

De esta manera, la Legión Argentina mantiene a 4 jugadores en la 3ra ronda del segundo Grand Slam. En la jornada de mañana, el único argentino que tendrá acción será Diego Schwartzman, quien enfrentará desde las 10:30 (horario aproximado) al griego Stefanos Tsitsipas. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo