MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Franco Di Santo podría debutar en la lepra el próximo lunes

El delantero ya se recuperó de la lesión que sufría y ya está a disposición del entrenador azul.

franco di santo

El delantero Franco Di Santo estuvo entrenando a la par de sus compañeros luego de la derrota de Independiente Rivadavia ante River. Di Santo fue uno de los últimos en sumarse al actual plantel luego de su paso por la Universidad Católica de Chile, donde jugó 20 partidos en 2023 convirtiendo solo dos goles.

Franco estuvo realizando una mini pretemporada de manera diferenciada para ponerse a punto desde lo físico. La poca actividad que tuvo en su paso en el fútbol chileno y una lesión en la espalda que venía arrastrando lo marginó de las canchas, tanto que el jugador ni siquiera fue parte de los concentrados desde el inicio del torneo. 

“Estoy bien, recuperado y a las órdenes del entrenador, hoy me entrené a la par de todos, pero si juego o no dependerá de la decisión del técnico”, manifestó entusiasmado dejando abierta la puerta a su debut.

Asimismo, le restó importancia al actual momento de la lepra y se mostró optimista de cara al futuro: “No me enfoco en la seguidilla de derrotas (seis consecutivas), el del lunes es un partido de seis puntos, van a ver otra cara de este equipo”, sostuvo el experimentado goleador.

El debut de Di Santo se espera con ansias en Independiente Rivadavia tras la partida del goleador Alex Arce hacia Liga de Quito sumada a la operación de meniscos de Mauricio Asenjo. Por eso, el aporte de Di Santo puede traerle soluciones en la delantera a Martín Cicotello; ahora dependerá del entrenador si estará de arranque o tendrá que esperar su momento desde el banco de relevos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo