MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
COPA DE LA LIGA

River visita a Independiente en Avellaneda

El Rojo y el Millonario chocan en Avellaneda este sábado, desde las 19.15, en el marco de la décima fecha del certamen.

river independiente

Independiente y River Plate se enfrentarán en Avellaneda este sábado desde las 19.15, por la décima fecha de la Copa de la Liga 2024. Nazareno Arasa será el árbitro del partido.

El Rojo llega al clásico con la sangre caliente luego del escandaloso empate ante Barracas Central, que derivó en acusaciones cruzadas por parte del entrenador del rojo Carlos Tevez y una denuncia contra el apache por parte del cuestionado árbitro Pablo Dóvalo.

Tevez realizará modificaciones en todas las líneas para darle aire fresco al equipo. En el fondo, se espera la vuelta de Mauricio Isla por Julio Bufarrini, mientas que en el mediocampo todo hace pensar que Federico Mancuello se metería desde el arranque. ¿Por Alexis Luna? Por allí pasa una de las dudas en Independiente. La tercer variante que se perfila, por ahora sin confirmación tampoco, tiene que ver con el ingreso de Gabriel Ávalos, en principio por Ignacio Maestro Puch.

En cuanto a River, lo cierto es que arriba Avellaneda renovado, con otra energía y semblante, después de haber regresado a la victoria (tras cuatro partidos) con el 2-0 a Independiente de Rivadavia, con el valor agregado de que le permitió recuperar la punta de la Zona A (17 unidades pero mayor diferencia de gol que sus perseguidores).

Para el clásico, la idea de Martín Demichelis es apostar por lo mejor y en tanto que vuelvan al once varios de los habituales titulares que vienen de descansar entresemana. En principio, Leandro González Pirez, Enzo Díaz, Rodrigo Villagra, Ignacio Fernández y Esequiel Barco se meterían desde el arranque, mientras que Sebastián Boselli, Milton Casco, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri y Pablo Solari le cederían sus lugares.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Alex Luna o Federico Mancuelo, Lucas González; Matías Giménez y Gabriel Ávalos.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera o Agustín Sant'Anna, Leandro Gonzalez Pirez, Paulo Díaz o David Martínez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra; Nacho Fernández; Facundo Colidio, Miguel Borja o Pablo Solari.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo