MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
OFICIAL

Gerardo Martino, el nuevo entrenador de Lionel Messi

El Tata aceptó la oferta del club de Florida donde jugará el crack argentino y se sentará en el banco de suplentes. Así, vuelve a la MLS y se reencontrará con la Pulga.

tata martino inter de m

Finalmente, se confirmó el rumor que tomó fuerza desde el anuncio de la llegada de Lionel Messi a la MLS: Tata Martino será el entrenador del Inter de Miami para la próxima temporada. El ex Newell's vovlerá a dirigir en la MLS y se encontrará con Messi por tercera vez en su carrera. 

Imagen

"El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral", informó la franquicia de Florida a través de sus redes sociales.

En diálogo con el sitio oficial, el rosarino de 60 años no ocultó sus sentimientos ante este nuevo desafío en Las Garzas, donde podrá disfrutar del talento de Messi y también de Sergio Busquets: “Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes". Y lanzó los primeros elogios: “El club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el compromiso de todos, podemos lograrlo”.

tata martino inter
 

Será la tercera vez que el Tata dirija a Leo Messi, siendo el primer entrenador en lograr esta marca. Además, será su segunda experiencia en la MLS, tras dirigir al Atlanta United entre los años 2017 y 2018, consagrándose campeón.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo