MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia buscará su primer triunfo ante Deportivo Madryn

El lobo del parque, con el debut del lechuga Darío Alaniz como entrenador interino, jugará este martes desde las 17 con Deportivo Madryn, a puertas cerradas en el Víctor Legrotaglie.

gimnasia y esgrima

Gimnasia y Esgrima recibirá a Deportivo Madryn buscando su primer triunfo en el campeonato de la Primera Nacional. En el banco estará Darío Alaniz, el lechuga, en forma interina. El partido comenzará a las 17 y se jugará a puertas cerradas en el estadio Víctor Legrotaglie con la televisación de TyC Sports y el arbitraje de Lucas Comesaña.

El encuentro se jugará sin público a raíz de los incidentes ocurridos durante la previa del encuentro de la primera fecha entre Gimnasia y Defensores de Belgrano, donde un hincha perdió la vida en un enfrentamiento entre hinchas del Mensana.

Darío Alaniz intentará revertir la mala racha del equipo, que en sus primeras cuatro presentaciones acumuló dos derrotas y dos empates y solamente tiene dos puntos.

Serían siete las variantes con respecto al equipo que viene de caer goleado ante Atlético de Rafaela.

El arco lo ocupará Daniel Montagnino, el tercer arquero del plantel; en defensa volverían a jugar Ismael Cortez, Franco Meritello y Maximiliamo Padilla. En el mediocampo ingresarán Ezequiel Bonacorso y Jeremías Puch y en la delantera Nicolás Romano. Saldrán del equipo Luis Ojeda, Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Franco Sbuttoni, Ignacio Antonio, Fermín Antonini y Nazareno Solís.

En tanto, Deportivo Madryn viene de empatar sin goles frente a Gimnasia y Tiro de Salta. El Aurinegro tiene un punto, acumula tres derrotas, un empate y no ha marcado tantos.

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Daniel Montagnino; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Ezequiel Bonacorso, Nicolás Rinaldi, Leandro Ciccolini, Jeremías Puch; Nicolás Romano y Luis Silba. DT: Darío Alaniz.

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Mauro Peinipil; Pablo Calderón, Diego Braghieri y Hernán Zuliani; Marcos Benítez, Federico Recalde, Bruno Pérez y Jerónimo Porto; Diego Greco y Diego Dielos. DT: Gastón Esmerado.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro:Lucas Comesaña.

Hora: 17.

TV: TyC Sports.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo