MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
Copa Argentina

Gimnasia cayó ante Mitre de Santiago del Estero y quedó eliminado de la Copa Argentina

El Lobo perdió 1 a 0 frente al Aurinegro del norte argentino, en un encuentro correspondiente a los 16avos de final del certamen más federal. Con este resultado, el conjunto mendocino le dijo adiós a la ilusión de seguir en carrera.

gimnasia mendoza

Gimnasia y Esgrima de Mendoza fue derrotado este miércoles por 1 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero, en el estadio  Ciudad de Caseros, de Estudiantes de Buenos Aires. En el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina, el Lobo cayó agónicamente con el gol de Gaspar Triveiro.

El elenco mendocino llegó a este duelo tras vencer a Unión de Santa Fe por 2 a 1, en cancha de Sarmiento de Junín. Por su parte los santiagueños venían de eliminar a Belgrano de Córdoba.

gimnasia mendoza
El Lobo fue más, pero cayó por un gol de Triveiro.

Gimnasia y Esgrima tuvo las mejores situaciones de riesgo durante el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento, el panorama se equilibró y el Aurinegro fue el encargado de hacer estallar de alegría a sus hinchas.

En el segundo minuto del tiempo adicionado, un centro desde la izquierda fue bien pivoteado, de pecho, por Favio Cabral. La pelota quedó picando en la medialuna del área y, con un derechazo, Gaspar Triverio anotó el único tanto del partido.

Con este resultado, Mitre de Santiago del Estero espera por el ganador de la llave que protagonizarán River y Temperley. El encuentro se jugará el próximo martes, 21 de mayo, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En tanto, Gimnasia suma cuatro partidos al hilo sin ganar: Deportivo Maipú, Nueva Chicago y con Mitre. Y venía de empatar con Gimnasia y Tiro de Salta en el Víctor Legrotaglie.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo