MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

7°C

89.5
Fútbol

Copa Argentina: Gimnasia de Mendoza se mide este miércoles ante Mitre (SDE)

En busca de la recuperación y un rumbo claro, el "Lobo" mendocino enfrenta a un desafiante Mitre en los 16avos de final. Será en el estadio Ciudad de Caseros ubicado en Buenos Aires.

Gimnasia de Mendoza

Este miércoles, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza se enfrentará con el Club Atlético Mitre de Santiago del Estero en un encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina de Fútbol. El partido, que promete ser una batalla intensa entre dos equipos buscando redimirse tras tropiezos recientes en la Primera Nacional, será transmitido, a las 15 horas, por TyC Sports.

Gimnasia y Esgrima llega a este partido con la necesidad de dejar atrás la derrota sufrida ante Nueva Chicago el pasado fin de semana, donde cayó 2-1. Esta inconsistencia ha marcado la campaña del conjunto mendocino, que aspira a usar este enfrentamiento como una oportunidad para establecer un rumbo más firme en la temporada.

Por su parte, Mitre también enfrenta sus propios desafíos. El equipo de Santiago del Estero se encuentra en una situación complicada en la parte baja de la tabla de la Primera Nacional, después de una derrota por 2-0 ante Temperley. La Copa Argentina se presenta como una chance vital para Mitre de ganar confianza y sumar de manera crucial en su lucha por mejorar su situación en el campeonato.

En su camino hacia esta fase de la Copa, Gimnasia y Esgrima eliminó a Unión, mientras que Mitre se deshizo de Belgrano, demostrando que ambos equipos tienen el potencial para avanzar en el torneo.

Además del partido de Copa, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima tiene en agenda su próximo encuentro de liga contra el Deportivo Morón, que se jugará el domingo siguiente en el Parque desde las 15:30 hs. Este será otro momento clave para que el "Lobo" mendocino busque consolidarse ante su público y sumar puntos importantes en la Primera Nacional.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo