MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y un choque clave frente a Agropecuario

El Lobo enfrenta al líder de la Zona A en un partido de alto vuelo. Desde las 15:30 en el Víctor Antonio Legrotaglie, el Blanquinegro va por un triunfo que lo consolide.

gimnasia temperley

Gimnasia se presentará este viernes desde las 15.30 ante el líder Agropecuario, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en un encuentro correspondiente a 18va. fecha de la Zona A del torneo de Primera Nacional. El encuentro, transmitido por TyC Sports Play, contará con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

gimnasia temperley
Gimnasia va por un nuevo triunfo de local

El Blanquinegro viene de empatar 0 a 0 con Almagro en José Ingenieros y tendrá un prueba de fuste frente a uno de los mejores equipos del torneo: el Sojero es líder con 29 puntos. Un dato que llama la atención es que el equipo de Carlos Casares es uno de los que menos partidos empató (solo 2), mientras que Gimnasia es el equipo que más partidos empató en el torneo (10).

Imagen
Los concentrados del Lobo

En su última presentación de local, el Lobo derrotó a San Telmo por 2 a 1 y hoy intentará doblegar al puntero para poder quedar a 4 de la cima. El 11 del Mensana iría con Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Sebastián Olivares y Fernando Bersano; Tadeo Marchiori, Santiago López, Lucas Villarruel y Rodrigo Castro; Jeremías Rodríguez Puch y Nicolás Romano.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo