MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima rescató un valioso punto frente a Almirante Brown

El Lobo y la Fragata no pudieron sacarse ventajas y el encuentro finalizó 0 a 0 en San Justo. El conjunto mendocino jugó la mayor parte del partido con 10 jugadores, tras la expulsión de Fermín Antonini, por doble amarilla.

gimnasia - almirante

Por la fecha 8 de la zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima empató sin goles ante Almirante Brown en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

El encuentro se dio en una cálida tarde en Isidro Casanova, donde la Fragata tuvo su primera chance de abrir el marcador al minuto de iniciado el partido. Sin embargo, Germán Rivero pateó y Luis Ojeda atajó con gran acierto, ahogando los inminentes gritos de gol.

gimnasia - almirante
Luis Ojeda ahogó los gritos de gol del local.

Por su parte, Fermín Antonini fue expulsado por doble amarilla a los 38' y el Lobo mendocino jugó el resto del duelo con 10 jugadores.

Hacia el segundo tiempo, ninguno pudo sacarse diferencias. Sólo en los últimos minutos, el elenco dirigido por Darío Alaniz, intentó avanzar, pero la defensa rival impidió todos los ataques. El pitazo final culminó con el marcador congelado en el 0 a 0, sin mayores emociones, aunque con un valioso punto para cada lado.

Almirante Brown suma 6 puntos en la tabla de posiciones de la zona B, mientras que el Lobo tiene 9 unidades.

Con este resultado, el próximo partido de Gimnasia y Esgrima será ante Colón de Santa Fe, el sábado 30 de marzo a partir de las 15.40, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo