MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia goleó y se metió de cabeza en el reducido

El Lobo no dejó dudas y goleó por 5 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, metiéndose en el reducido y superando a varios rivales por diferencia de gol. Ahora, se verá las caras con Quilmes.

gimnasia festejo

Gimnasia superó las expectativas: el Lobo necesitaba ganar para poder meterse en el reducido de la Primera Nacional y cumplió con creces. El Blanquinegro derrotó 5 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y de esta manera se clasificó a los playoff por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora enfrentará a Quilmes en condición de visitante.

gol gimnasia
 

De entrada, Castro rompió el cero ni bien comenzado el encuentro y de esta manera logró abrir el partido velozmente y jugar más tranquilo todo lo que quedó de la tarde. A los pocos minutos, cayó el segundo de Nicolás Romano y fue ahí cuando los de Sastre comenzaron a fijarse en los resultados que se daban en las otras canchas, para conocer en que posición terminarían dentro del reducido. 

gol gimnasia
 

En el complemento, el Lobo continuó atacando para intentar ampliar su diferencia de gol y de esta manera superar a los rivales con los que empataba en puntos. Fue así como llegaron los tantos de Herrera, Nouet y García para decretar la goleada y firmar uno de los mejores partidos de Gimnasia en el torneo. 

gimnasia festejo
 

Pendiente hasta último momento de lo que pasaba en las otras canchas, los resultados determinaron que el Lobo finalice en la sexta posición y se mida con Quilmes en condición de visitante, que terminó cuarto en la Zona B. Los encuentros del reducido se jugarían el próximo fin de semana. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo