MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia jugará la primera semifinal en busca del ascenso

El lobo del parque jugará la primera semifinal del reducido por el tan ansiado ascenso a primera división. Desde las 21:10 hs. ante Estudiantes (BA).

gimnasia festejo

Gimnasia y Esgrima se medirá este sábado ante Estudiantes de Buenos Aires  por la ida de una de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, por el segundo ascenso a la Liga Profesional. El trascendental encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Caseros desde las 21:10 hs., contará con el arbitraje de Pablo Giménez y será televisado por de TyC Sports.

El lobo viene entonado luego de vencer a su eterno rival Independiente Rivadavia por 1 a 0, y eso es un envión anímico inmejorable que deberá aprovechar a su favor.

La serie será ida y vuelta, con ventaja deportiva para Gimnasia, ya que en el caso de igualdad, clasificará a la final del reducido por haber terminado mejor ubicado en la tabla anual que el Pincha de Caseros.

El ganador jugará la final con el vencedor de la otra semifinal que disputarán Defensores de Belgrano e Instituto, el domingo a las 18.05, en la cancha del Dragón. 

Belgrano de Córdoba aguarda saber quién lo acompañará en la Liga Profesional.

Probables formaciones:

Estudiantes de Buenos Aires: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo y Lautaro Lusnig; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay y Enzo Acosta; Facundo Castelli y Facundo Pereyra. DT: Walter Otta.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Matías Nouet, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estadio: Estudiantes de Buenos Aires.

Árbitro: Pablo Giménez.

Hora: 21.10 hs.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo