MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia perdió el invicto en Santiago del Estero

El Lobo cayó en la calurosa tarde santiagueña frente a Güemes de Santiago del Estero y perdió el invicto en el torneo. El local ganó tras 16 encuentros.

gimnasia guemes

Por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Gimnasia cayó frente a Güemes de Santiago del Estero por 1 a 0 en condición de visitante y perdió el invicto de cinco partidos que llevaba en el campeonato. Cano, pasados los 20 del primer tiempo, convirtió el único gol del encuentro. 

guemes gimnasia
Foto: Diario El Panorama

El equipo de Perazzo no ganaba hace 16 encuentros y encontró en el cabezazo de Cano el gol de la victoria. Luego, el Gaucho se replegó y en un partido muy trabado, lento y discutido, terminó quedándose con el triunfo. El equipo de Sastre tuvo situaciones en el complemento, pero no pudo materializarlas, mientras que Olivera evitó la caída de su arco en varias oportunidades. 

gimnasia guemes
 

De esta manera, el Lobo acumula 4 encuentros sin sumar de a tres en el campeonato y perdió el invicto que tenía en el torneo. El Blanquinegro volverá a jugar el domingo 26 de marzo en condición de local cuando reciba a Deportivo Morón desde las 17.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo