MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Gimnasia se presenta en Puerto Madryn

El lobo jugará ante Deportivo Madryn este sábado desde las 15, de visitante.

gimnasia flandria

Gimnasia y Esgrima se presentará este sábado ante Deportivo Madryn, en el estadio Abel Sastre, por la 15ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro que tendrá como visitante el Lobo comenzará a las 15, será controlado por el árbitro Ramiro López y contará con la transmisión de TyC Sports Play.

El Lobo  hace 6 partidos que está invicto, producto de cuatro victorias y dos empates, y se ubica 6° con 22 unidades.

Luca Marcogiuseppe hará dos modificaciones en el equipo titular. Oscar Garrido ocupará el lateral izquierdo y saldrá Lucas Arce, y el ingreso en el mediocampo de Alessandro Riep por Mariano Barbieri.

Por el lado de Deportivo Madryn, viene de caer 2 a 1 ante San Telmo en la Isla Maciel, e intentará sumar de a tres en su reducto Aurinegro, donde ha mostrado fortaleza y los dos últimos partidos los ganó (4 a 1 ante Atlanta y 3 a 2 frente a Chaco For Ever). El equipo que dirige Ricardo Pancaldo se ubica 12° con 20 unidades y está clasificando al Reducido.

Probables formaciones:

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Gonzalo Cozzoni, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Matías Molina; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Ismael Cortez, Diego Mondino, Franco Meritello y Oscar Garrido; Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Alessandro Riep, Santiago Solari y Leandro Ciccolini; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estadio: Deportivo Madryn.

Árbitro: Ramiro López.

Hora: 15.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo