MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
COPA ARGENTINA

Gimnasia quedó eliminado por penales

El Lobo no pudo frente al Albo y cayó derrotado en la plata por penales en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina.

gimnasia all boys

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Gimnasia quedó eliminado desde los 12 pasos luego de caer por 4 a 2 frente a All Boys tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos. Los de Floresta enfrentarán a Estudiantes de La Plata en la siguiente ronda, mientras que el Lobo concentrará todas sus fuerzas en la Primera Nacional. 

gimnasia all boys
Fotos: prensa gimnasia

Si bien el albo tuvo un arranque furioso, el encuentro en líneas generales fue parejo y, con el correr de los minutos, los equipos sintieron el trajín de partidos y se fueron quedando en el campo de juego. Sobre el final, Nasta tuvo en un cabezazo que no alcanzó a conectar, el triunfo para los de Sastre. 

gimnasia all boys
Fotos: prensa gimnasia

Ya en los lanzamientos desde los 12 pasos, para el Lobo no pudieron concretar Bersano ni Nasta y de esta manera el equipo de calle Lencinas quedó eliminado, mientras que los de Papparato avanzaron a la siguiente etapa. 

gimnasia all boys
Fotos: prensa gimnasia

El próximo compromiso de Gimnasia será por la fecha 17 de la Primera Nacional, cuando visite a Almagro el sábado a las 14. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo