MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz empató en Junín y sigue invicto con Oldrá

El Expreso igualó 1 a 1 frente a Sarmiento de Junín por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y se mantiene en zona de copas. 8 de 12 puntos con el Gato Oldrá en el banco.

godoy cruz sarmiento

Por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz empató 1 a 1 frente a Sarmiento de Junín y se mantiene invicto bajo el mando de Daniel Oldrá. Luciano Gondou abrió el marcador para el Verde, mientras que Braian Salvaraeschi empató para el Tomba. 

godoy cruz sarmiento
Fotos: Tw Godoy Cruz

Tras su gran victoria en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, el Expreso no pudo hacer pie en los primeros minutos en el Eva Perón: fue el local quien tomó la iniciativa en un encuentro desprolijo por momentos, pero en donde el Verde buscó poder convertir para poder engrosar su flojo promedio. 

godoy cruz sarmiento
Fotos: Tw Godoy Cruz

Fue así como a los 14 de la primera etapa, Luciano Gondou metió un zurdazo cruzado que ingresó pegado al caño izquierdo del Ruso Rodríguez para darle la ventaja a los de Damonte. 

#LigaProfesional.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/L8urCnbt4Z — SportsCenter (@SC_ESPN) April 27, 2023 ">

Luego de un primer tiempo lleno de dudas, el Tomba recuperó su nivel en el complemento, más que nada de la mano de Hernán López Muñoz, quien fue el cerebro del juego del Bodeguero en el centro del campo de juego. Con el correr de los minutos, el Expreso mostró credenciales para igualar el encuentro y llegó al gol por intermedio de el ex Sarmiento, Braian Salvareschi. 

#LigaProfesional. Gran cabezazo.

📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/GuTh9Y3lon — SportsCenter (@SC_ESPN) April 28, 2023 ">

Si bien intentó por todos lados y tuvo algunas muy claras para poder ganarlo, como una de Salomón Rodríguez o un bombazo de López Muñoz, Godoy Cruz terminó sumando un punto en Junín que le sirve para mantenerse expectante en la zona de copas internacionales. Con Oldrá en el banco, el Tomba acumula 8 puntos sobre 12 jugados.

April 28, 2023 ">

La próxima fecha, el Tomba recibirá a Unión de Santa Fe el día viernes a las 21:30. Con este punto, el Expreso acumula 21 puntos y se ubica en el noveno puesto, con toda la fecha por jugarse. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo