MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Godoy Cruz jugó dos partidos ante Racing

Ambos encuentros se disputaron en el predio Tita Mattiussi de la academia. Se jugaron dos partidos de 60 minutos dividido en dos tiempos de 30 cada uno.

godoy cruz racing

Godoy Cruz cayó ante Racing Club por 1 a 0 en un partido jugado en el predio Tita Mattiussi, ubicado en la localidad bonaerense de Sarandí. AMbos equipos buscan su mejor forma con miras al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro duró 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30 cada uno, y el gol de la academia lo marcó el defensor uruguayo Gastón Martirena, con un disparo desde fuera del área a los tres minutos de la etapa inicial.

godoy cruz racing
Hernán López Muñoz y la pelota dominada, una marca registrada en este tomba.

A los 24 minutos del segundo tiempo el arquero del Tomba Franco Petroli le atajó un tiro desde el punto penal al colombiano Juan Fernando Quintero.

godoy cruz racing
El técnico Daniel Oldrá sigue probando y buscando mejorar para llegar con todo al debut en las Copas.

El conjunto del gato Daniel Oldrá formó con: Franco Petroli, Manuel Guillen, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Martín Luciano; Marcos Montiel, Juan Andrada (Agustín Villalobos), Tadeo Allende y Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Tomás Badaloni (Nahuel Uraliaga).

En tanto, Racing alistó a Gabriel Arias; Gastón Martirena, Tobías Rubio, Santiago Quirós y Gabriel Rojas; Leonel Miranda, Agustín Almendra, Jonathan Gómez y Juan Fernando Quintero; Santiago Solari y Roger Martínez (Adrián Martínez).

El segundo amistoso finalizó igualado uno a uno. Para el expreso anotó Salomón Rodríguez.

godoy cruz racing
Una exigente prueba tuvo el expreso ante la academia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo