MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
GUSTO A POCO

Godoy Cruz mereció más, pero apenas atrapó un empate ante Unión

El conjunto dirigido por Daniel Oldrá tuvo más chances de convertir, sobre todo en el primer tiempo. Pero en el complemento el Tomba se quedó y el visitante emparejó las acciones. El Expreso deambula por la mitad de la tabla y no logra despegar.

godoy 2

En un partido apenas discreto, Godoy Cruz igualó sin goles ante Unión de Santa Fe en el estadio Víctor Legrotaglie, en el Parque General San Martín en el arranque de la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los dirigidos por Daniel Oldrá no pudieron doblegar al último del torneo y el final del partido los encontró con un empate que terminó conformando a ambos.

De esta manera, el equipo del Gato consiguió su quinto partido sin conocer la derrota de local y se mantiene expectante en la tabla de posiciones. En tanto, el conjunto santafesino sigue último y no puede alcanzar el triunfo en el campeonato.

godoy3
No pasó del empate el Tomba en el Legrotaglie.

Con este empate, el Tomba alcanza los 22 puntos y se mantiene en zona de Copa Sudamericana, con toda la fecha por jugarse. El Tatengue, por su parte, se mantiene en el último puesto de la tabla de posiciones con tan solo 9 unidades. La próxima fecha, el Expreso visitará a Huracán de Parque Patricios el día viernes 12 de mayo desde las 20 en el Tomás Adolfo Ducó.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo