MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
POLÉMICO VIAJE A ARABIA

Lionel Messi rompió el silencio tras una semana movida

El capitán de la Selección Argentina subió un video pidiendo disculpas al club y a sus compañeros por su ausencia a los entrenamientos en el PSG, y quedó a disposición de lo que decida la institución.

lionel messi psg

Lionel Messi rompió el silencio luego de su viaje a Arabia Saudita y agregó un capítulo más a la novela con el PSG, que incluyó el enojo de los hinchas del equipo parisino en los últimos días manifestándose en contra del capitán de la Selección Argentina. 

La Pulga, vestido de saco y camisa, publicó un video pidiendo disculpas al club y a sus compañeros por el viaje al Golfo Pérsico, el cual está incluido dentro de sus obligaciones comerciales con Arabia Saudita. Desde el PSG  aún no se ha emitido un comunicado oficial anunciando la sanción correspondiente. 

"Hola, bueno, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón obviamente a mis compañeros, a mi club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después de un partido como venía pasando durante las semanas anteriores y tenía organizado este viaje, el cual había cancelado. Esto no ocurrió y nada, pido perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida. Chau. Adiós", expresó un Messi serio y vestido con saco y camisa.

lionel messi psg
El futuro de Leo estaría lejos de París

Si bien el club filtró a medios franceses la decisión de suspenderlo por dos semanas, todavía no hay una palabra oficial que confirme dicha información. La situación de Leo con el equipo francés es cada vez más tensa y su futuro parece estar lejos de la Torre Eiffel. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo