MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Godoy Cruz recibe a Lanús para seguir de racha

El encuentro entre el "Tomba" y el "Granate" se jugará desde las 17.30 en el estadio Víctor Legrotaglie del club Gimnasia y Esgrima, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

godoy cruz 2024

Godoy Cruz, animador del Grupo B tras hilvanar dos victorias consecutivas, buscará hoy prolongar su buen inicio en la Copa de la Liga Profesional como local ante Lanús, que llega necesitado tras caer en su anterior partido de local, en el marco de la tercera fecha.

El encuentro entre el "Tomba" y el "Granate" se jugará desde las 17.30 en el estadio Víctor Legrotaglie del club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

El entrenador del expreso Daniel Oldrá, repetirá la formación que se presentó en las primeras dos fechas, donde venció a Defensa y Justicia y a central Córdoba. Además, tiene la valla invicta.

Lanús tuvo un buen comienzo de torneo con victoria sobre San Lorenzo (2-0) en el Nuevo Gasómetro pero defeccionó en su estreno como local, al caer con Newell's por idéntico marcador.

Posibles formaciones

Godoy Cruz (Mendoza): Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Juan Andrada, Hernán López Muñoz y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, José Canale y Braian Aguirre; Ramiro Carrera, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza y Luciano Boggio; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Víctor A. Legrotaglie (local Godoy Cruz).

Hora de inicio: 17.30.

TV: TNT Sports.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo