MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

7°C

89.5
FÚTBOL

Godoy Cruz sacó un duro comunicado contra un periodista: de quién se trata y el motivo del enojo

Este fue publicado en las redes sociales de la institución mendocina. Pese a que no menciona ningún nombre, todo parecería indicar que va dirigido al comentarista de ESPN, Fernando Niembro.

Godoy Cruz

El domingo por la tarde, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba publicó un duro comunicado en sus redes sociales oficiales. Pese a que no hubo ninguna mención específica, la institución mostró su hartazgo por las constantes faltas de respeto de Fernando Niembro.

Es importante recordar que desde hace ya un tiempo, el comentarista de la cadena “ESPN” menosprecia a la institución mendocina. Al momento de mencionar al Tomba durante la transmisión, Niembro dice "Godoy" a secas, por lo que genera mucho repudio por parte de los hinchas.

May 12, 2024 ">

Tras finalizar el encuentro de los dirigidos por Daniel Oldrá con Club Atlético Barracas Central, el Bodeguero emitió una carta abierta para responder a los ninguneos de Fernando Niembro: "Somos conscientes que conocen nuestro nombre completo", comienza diciendo el comunicado, en el que además el club considera que "entendemos que a veces, por desconocimiento, pueden cometerse errores en cuestiones tan importantes como la identidad, el nombre o el origen", comenzó el club.

Luego de un repaso por la historia, continuó: “Llamarnos simplemente Godoy es como llamar Nueva a Nueva Chicago o All a All Boys. Así como no se les ocurriría llamar Tristán a Tristán Suárez o Dock a Dock Sud, a veces nos cuesta entender que nos llamen solo Godoy. Por eso, elegimos el camino de la explicación, sabiendo que a veces resulta difícil mirar más allá de la General Paz”.

Fernando Niembro
Fernando Niembro, comentarista de la cadena “ESPN”

Posteriormente, agregó: “Nuestro nombre tiene una historia que el 1 de junio cumplirá 103 años y representa a muchas personas. Por eso, solo pedimos el gesto mínimo de respeto de ser llamados por nuestro nombre completo, sin menoscabos ni menciones despectivas”.

“Somos el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y, al igual que a usted le gusta que lo llamen por su nombre o su apodo, nosotros también lo preferimos. Es solo cuestión de sentirnos orgullosos de todo lo que nuestra identidad representa”, cerró el comunicado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo