MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Godoy Cruz va por la punta frente a Platense

El Tomba recibe al Calamar en el Malvinas Argentina buscando un triunfo que lo deje en lo más alto de la Zona B de la Copa de la Liga.

Godoy cruz Newell's

Godoy Cruz se presentará este lunes ante Platense, por la 12da. fecha de la Zona B, de la Copa de la Liga. El partido entre el Tomba y el Calamar se jugará en el Malvinas Argentinas, desde las 18.30. El encuentro será televisado por ESPN Premium y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Imagen

El Bodeguero se ubica en el segundo lugar de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con 18 puntos, y buscará ganar para llegar a la cima y superar al puntero Central Córdoba de Santiago del Estero, que ayer empató con Racing.

godoy cruz festejo
 

A tres fechas del final Godoy Cruz está accediendo a los playoffs y jugaría los cuartos de final. Además marcha tercero en la tabla anual con 59 unidades, está clasificando a la próxima Copa Libertadores y se aseguró un lugar al disputar la Copa Sudamericana.

El Expreso viene de perder con Tigre por 1 a 0, en Victoria y de resignar el invicto, en un cotejo que tuvo un arbitraje polémico de Fernando Echenique. Ahora intentará volver a sumar de a tres de local. En un principio, el 11 de Oldrá sería con Diego Rodríguez; Lucas Arce o Manuel Guillén; Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Tadeo Allende, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz;Tomás Conechny y Daniel Barrea.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo