MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz va por el triunfo en Parque Patricios

El Expreso se mide frente a Huracán, que estrena a Sebastián Battaglia como técnico, en el comienzo de la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

gc entrenamiento

Godoy Cruz jugará este viernes ante Huracán en Parque Patricios, en el marco del comienzo de la 16ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugará desde las 20, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con Nicolás Lamolina como árbitro y será televisado por por ESPN Premium y la TV Pública.

Imagen
El Expreso va por un triunfo en Parque Patricios

El Tomba viene de empatar sin goles frente a Unión de Santa Fe en el Víctor Antonio Legrotaglie y buscará continuar con su racha positiva, ya que está invicto desde la llegada de Daniel Oldrá al banco de suplentes en este nuevo ciclo con dos triunfos y tres empates. El Expreso se encuentra noveno en la tabla, con 22 puntos, ubicándose en puestos de Copa Sudamericana.

gc entrenamiento
El Expreso está en zona de Copa Sudamericana

El Expreso formaría con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández y Hernán López Muñoz; Tadeo Allende y Salomón Rodríguez.

Imagen
Los convocados del Expreso

Del otro lado, el Globo estrenará técnico frente al Tomba: Sebastián Battaglia reemplazará a Diego Dabove, quien dejó su cargo luego de la derrota por 1 a 0 frente a Lanús. El ex técnico de Boca solo ha dirigido dos prácticas, pero de todas formas estará en el banco de suplentes del Globito. 

Sebastián Battaglia tendrá su debut en Huracán.
Con un par de prácticas dirigidas, Battaglia se sentará en el banco de suplentes

Battaglia, que no cuenta con Gauto ya que está afectado al plantel de la Sub 20, pondría en cancha a Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo y Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Lucas Castro y Valentín Burgoa; Matías Cóccaro y Walter Mazzanti.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo