MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Godoy Cruz visita a Barracas Central

El encuentro entre el "Guapo" y el "Tomba" se jugará en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia en el barrio porteño de Barracas, desde las 15.30, televisado por ESPN Premium y con Leandro Rey Hilfer como árbitro.

godoy cruz tigre

Godoy Cruz visitará este sábado desde las 15.30 a Barracas Central en el estadio Claudio Tapia, por la 20ª fecha de la Liga Profesional. El partido será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y será transmitido por ESPN Premium.

El Tomba viene de empatar 1 a 1 con Tigre, en el estadio Malvinas Argentinas e intentará sumar los tres puntos ante el Guapo para llegar llegar al segundo lugar de la tabla. El Bodeguero se ubica quinto con 32 puntos, a cuatro puntos del puntero Gimnasia La Plata y en el caso de ganar quedará transitoriamente a un punto del Lobo.

Barracas se hace fuerte en su estadio ya que ganó los tres partidos que jugó desde su regreso, luego de haber actuado como local en las canchas de Huracán, Arsenal y All Boys.

El equipo que dirige Rodolfo De Paoli suma 24 puntos y en la tabla anual figura con 43 a cuatro de Defensa y Justicia, que está décimo y es el último que clasifica para la Sudamericana, un impensado objetivo al comienzo de la temporada.

La dupla Favio Orsi- Sergio Gómez podría introducir dos modificaciones en el equipo titular. Néstor Breintenbruch  por Guillermo Ortiz y Gonzalo Abregopor Juan Andrada, quien llególa la quinta amarilla.

Probables formaciones:

Barracas Central: Cristian Arce; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli - Alejandro Milano.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Martín Ojeda, Tomás Castro Ponce, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Estadio: Barracas Central.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 15.30 hs.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo