MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
ORGULLO

Gran representación mendocina en el Beach Vóley de Islas Canarias

En el marco de la gira por Europa que se está disputando, las parejas tunuyaninas tuvieron una destacada actuación en Islas Canarias, España.

beach voley tunuyan

Los mendocinos oriundos de Tunuyán, integrantes de la Selección Argentina de Beach Vóley, tuvieron una destacada actuación durante este fin de semana una nueva fecha del circuito europeo, la cual se disputó en Islas Canarias, España. 

beach voley tunuyan
La dupla masculina logró en segundo puesto en el circuito de Beach Vóley

El experimentado Leandro Aveiro y su compañero de dupla Bautista Amieva terminaron segundos y con medalla de plata. La dupla continúa en preparación para buscar la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos, París 2024. El otro tunuyanino, Maciel Bueno, con su dupla Julián Azaad, terminó en la tercera colocación con medalla de bronce. En la semana previa a este torneo, Bueno estuvo compitiendo en Alemania.

beach voley tunuyan
En la rama femenina también hubo plata para las representantes de Tunyán

En la rama femenina, Maia Najul y Cecilia “Chechu” Peralta, se quedaron con la medalla de plata, luego de caer en la final. La actividad en Europa va a continuar el próximo fin de semana que viene, desde Lecce, Italia

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo