MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
FEDERAL A

Huracán Las Heras dio vuelta un partidazo y se metió en zona de clasificación

El Globo lo perdía 2 a 0, pero con mucha actitud y empuje, lo dio vuelta 3 a 2 y se quedó con un triunfo clave para volver a la zona de reducido.

segovia gol huracan las heras

Por la decimosegunda fecha del Federal A, Huracán Las Heras metió la heroica en casa: el equipo de Abaurre venció 3 a 2 a Atenas de Río Cuarto luego de ir perdiendo 2 a 0 y obtuvo un triunfo clave en la lucha por la clasificación. 

Luego de haber tenido fecha libre y de salir de la zona de reducido por los últimos resultados, el Globo buscaba sumar de a tres para poder volver a meterse entre los mejores 4. Sin embargo, en los primeros 20 minutos, el Albo le dio dos cachetazos que lo dejaron al borde del ko: Martínez a los 15' de pelota parada y Mansilla a los 20' de contra pusieron arriba al equipo cordobés, en un primer tiempo en donde al local no le salió una. 

segovia gol huracan las heras
Segovia convirtió el gol del triunfo para el Globo

Sin embargo, ni bien comenzado el complemento, el Globo salió con otro empuje y, antes del minuto, Agustín Verdugo descontó para los de Abaurre con un bombazo de afuera. Los cambios le sentaron bien al equipo de calle Olascoaga que, con el correr de los minutos, fue empujando contra su arco al equipo de Río Cuarto y convirtiendo en figura a su arquero. 

A los 40', Peñaloza empató de cabeza tras un doble cabezazo en el área y, ya en tiempo de descuento, Segovia atropelló una pelota por el segundo palo para desatar la locura en Las Heras y volver a meter a Huracán en zona de reducido. 

Imagen
El Turco Alí entró bien en el segundo tiempo.

Con este triunfo, el equipo de Abaurre alcanza los 14 puntos y queda en el cuarto lugar por diferencia de gol y con un partido menos, ya que cumplió su fecha libre. La próxima fecha el Globo visitará a Ferro de General Pico, en La Pampa. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo