MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
FEDERAL A

Huracán Las Heras recibe a Independiente de Chivilcoy

El encuentro se disputará en la cancha de Guitiérrez desde las 15 horas.

huracan olimpo

Huracán Las Heras jugará este sábado ante Independiente de Chivilcoy, en un partido correspondiente a la 24ª fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. El encuentro se disputará desde las 15 en la cancha de Gutiérrez Sport Club y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet.

El globito de Juan Alejandro Abaurre hace cuatro partidos que no pierde, con un triunfo y tres empates; con la llegada del Cachorro el equipo salió de los últimos lugares. 

No haqbrá modificaciones en el conjunto titular, por lo que jugarán los mismos 11 que vienen de igualar ante Olimpo de Bahía Blanca.

Probables formaciones:

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Mauro Visaguirre; Tomás Silva, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano y Ignacio Sabatini; Enzo Tejada y Francisco Biasutti. DT: Alejandro Abaurre.

Independiente de Chivilcoy: Juan Pablo Lungarzo; Nahuel Rodríguez, Juan Manuel Fedorco, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Julio Montero, Matías Nizzo, Franco Cáseres y Brian Visser; Rodrigo Mosquera y Marcos Salvaggio. DT Alberto Salvaggio.

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Hora: 15.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo